lunes, marzo 20, 2006

Opiniones Calificadas II: Germán Burgos

En el programa de radio Basta de Todo, que estaba bueno antes de que un tal "Cabito" saliera al aire, Germán Adrián Ramón Burgos dejó su visión sobre el arco argentino:

"De los arqueros del momento respeto a todos, pero el que más me gusta es Lux, por dos razones: la primera es obvia, no? la segunda es que un día me llama mi vieja y me dice: 'Germán, el arquero de River, el titular no, el otro, me hace acordar mucho a vos cuando atajabas bien!!!' jejeje la vieja es así, te la dice de una..."

Calificación de la opinión: 6 (seis)
Aprueba porque me cae 100 veces mejor que Sessa y aparte ataja piedras (?) y es el protagonista excluyente de un video de Mago de Oz! [video ultra recomendado]


Lux es el típico arquero riverplatense de los últimos años, que te tapa tiros increíbles pero se come goles muy boludos (contra los ecuatorianos la semana pasada, por ejemplo). Además de tener una heladera en el pecho.

Fuente: Futbol y algo más

6 Comments:

Blogger 8 mentiroso said...

Mmm, me parecio haber visto este post en otro lado...jajaja
Estoy de acuerdo, el Mono me cae barbaro, pero no esta capacitado para ser parte de la Seleccion.

3/21/2006 11:45 a. m.  
Blogger Pep said...

mistergo, gracias por la cita de la fuente. jeje
como dije en otro comentario lo más glorioso del párrafo es la frase: "el arquero de River, el titular no, el otro"

3/21/2006 11:47 a. m.  
Blogger 8 mentiroso said...

Che, como dije antes, me gusta esta Comunidad de la Bola. Todos unidos por el futbol. Tendriamos que hacer una pagina "madre"(donde lo vi eso :P) pero de los mas humildes.

3/22/2006 1:27 p. m.  
Blogger MisterGo said...

el tema es q después del mundial no se si seguimos (CHAN)

(hablo por mi solo eh)

3/22/2006 11:48 p. m.  
Blogger Roy said...

Yo me retiraria solo si la final se define con un gol de tijera en contra de cicinho mientras atajaba ronaldinho xq a dida lo expulsaron x hacer el saludo evangelista (?).
De todos modos, alguna copa del orto va a haber para dedicarle (?) un blog.

3/23/2006 1:30 a. m.  
Blogger 8 mentiroso said...

Jajaja, es buena esa...Y Juninho Pernambucano que estaba haciendo?

3/24/2006 6:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home