martes, abril 18, 2006

Otra vez sopa

Ayer, en diálogo telefónico con La Red (no se en qué programa ni me importa), José Pekerman volvió a boquear de lo lindo (o sea, a repetir lo mismo de siempre).

- ¿Hay que descartar la convocatoria de alguien que nunca ha sido llamado a la selección?
"No, alguien que nunca haya estado no; pero si alguien se mantiene vigente, atraviesa por una buena actualidad y encontramos la forma de hacerle un hueco, aunque haya tenido pocas presencias puede llegar a estar"
Pobre Mono, se queda afuera... ah también Agüero, Ibarra y esos

"La selección necesita a los jugadores en su mejor forma. Nos tocó uno de los grupos más competitivos y por eso no podremos ir de menos a más. No habrá tiempo para pensar en una recuperación física durante el torneo"
- ¿Y Messi, la concha de tu madre (?)?
"Realmente sabremos cómo está cuando llegue a la Argentina y esté con nosotros. Sólo allí veremos si está bien o mal. No podemos llevar a nadie si sabemos que no se encuentra en plenitud"
Llega a dejar a Messi afuera y se le evapora la casona de Hurlingham (un saludo a Pocho (?))

"Para resolver los inconvenientes aéreos que hemos tenido en los últimos amistosos tengo absoluta confianza en Ayala y Heinze... y no nombro a nadie más porque voy a terminar entregando la lista"

Sobre Julius (?): "Tiene autoridad suficiente para dar su opinión. Una opinión no significa que sea una orden. El DT tiene total autonomía; él puede decir lo que siente y el DT tiene toda la libertad para desempeñar su función"

Lo bueno es que esto queda registrado, así que cuando el que se come a la Guercio aparezca en la lista (si es que aparece) podremos señalarlo en la vía publica y echarle la culpa de todo como hicimos con Bielsa...
Cada vez te extraño más, Marce, pero después veo al Inter y vuelvo a la normalidad (?)

Fuente: La Nación